Calendario Competición 2018 Federación Canaria de Pádel

Calendario Definitivo Federación Canaria de Pádel 2018

 

Hace unas pocas semanas se hizo público el calendario definitivo de los torneos de pádel por la FCP, dicho calendario tiene previsto la celebración de un total de 88 pruebas, de las cuales 64 son las correspondientes a la categoría absoluta, 17 pertenecen al Circuito de Menores y 7 al de veteranos, donde también figuran pruebas del tradicional torneo de interclubes. Del total de las pruebas, 27 se disputarán en Gran Canaria, 25 en la Isla de Tenerife y el resto de pruebas en las Islas menores.

Destacan los campeonatos por comunidades autónomas que se celebrarán en territorio peninsular; el de Veteranos se disputará en tierras Baleares, concretamente en la Isla de Palma de Mallorca, el Absoluto será en Ciudad Real y el de Menores en la “mítica” Ciudad de La Raqueta de la Comunidad de Madrid.

Sin duda la noticia más destacada será la ausencia del Circuito Profesional World Pádel Tour que este año no hará acto de presencia en ninguna de las Islas de nuestro Archipiélago.

Los que si repiten este año son los grandes torneos de las temporadas anteriores:

Addiomare, Open Barceló, Canarias7, Fariones, Perfumerías Sabina, Schweppes, Gloria D216, Diamante, y algunos nuevos como Heineken y CruzCampo Radler.

 

El Calendario completo lo podéis descargar desde el siguiente enlace a la página web oficial de la federación canaria de pádel:

http://www.federacioncanariadepadel.net/images/calendarios/Calendario_fcp_2018.pdf