Finales VII Torneo Barceló

Cuando hablamos del Torneo Barceló, todos sabemos que después de 7 años organizando grandes torneos en el club la calzada, de seguro no va a defraudar, y está séptima edición no fue menos que las anteriores.

El día de las finales fue un éxito rotundo, donde el público no faltó a la cita llenando las gradas del club. El buen tiempo se alió con la organización del evento para que todo saliese a pedir de boca, y favorecía un despliegue audiovisual perfecto para que el streaming se pudiese ver en óptimas condiciones. Los jugadores dieron todo de sí para ofrecer todo un recital de padel para deleite de la multitud que se desplazó hasta el club la calzada, y para por su puesto, alzarse a lo más alto del podio.

En primera categoría masculina federada, la victoria fue en 3 sets para Diego Gil y Fredy Domínguez que se enfrentaban a Víctor Sáenz y Rafa Moreno, en un partido muy disputado y vistoso.

En primera categoría federada femenina la victoria era cosa de Claudia Moreno y Lara Afonso que vencían a Inés Contreras y Mari Carmen Díaz, en un partido que cambió la definición de la palabra "LUCHA"

El colofón a tal evento lo pondrían Marta Marrero, Victoria Iglesias, Juan Tello y Fede Chingotto en un partido de exhibición para deleite de los asistentes, cargado de detalles de calidad que solo 4 jugadores World Pádel Tour pueden ofrecer.

Una vez más, Barceló, Club La Calzada y la Federación Canaria de Pádel culminan otro gran torneo del nivel de los más grandes.

Se pueden consultar los ganadores del resto de categorías en los siguientes enlaces.

http://padelfederacion.es/Paginas/Canarias/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=11754
http://www.clublacalzada.com/index.php?pagina=torneos&ver=torneo&id_torneo=51