Quinta Jornada del Volkswagen Open Pádel

El Volkswagen Open Pádel llego ayer a su primer fin de semana con casi 40 partidos disputados, gran ambiente con gran número de participantes y espectadores, que pudieron disfrutar de partidos de gran calidad técnica, donde el mayor inconveniente fue encontrar un buen lugar para verlo, ya que los fondos de las pistas se llenaron de espectadores.

Segunda categoría femenina llegaba con el estreno de Nerea Guerra (tenista canaria) en un torneo de pádel y acompañada por Soledad, ante la pareja formada por Juanate Rodríguez y Pino Jiménez, encuentro que solventarían sin mayores complicaciones.

En el turno de tarde Nerea y Soledad disputaban otro partido, esta vez frente a Lorena y Naomi que aunque a priori partían como favoritas por ser más experimentadas, tampoco pudieron evitar la victoria de Nerea y Soledad.

A última hora de la tarde comenzaba el partido de segunda categoría masculina donde se medían la joven pareja Javier Tavío y Javier de Lorenzo a la dupla compuesta por Javier Betancourt y Diego García. El primer set estuvo dominado por Tavío y de Lorenzo que colocaban el marcador en un claro 6-2 a su favor. La segunda manga con Javier Betancourt muy concentrado en el partido fue otro cantar, Diego y Javier tirando de veteranía y experiencia, cerraban por un apretado 4-6 la segunda manga. El tercer y definitivo set no tuvo mucha historia, Tavío y de Lorenzo finiquitaban con un 6-1 la contienda.

En las categorías federadas ya están cerradas las inscripciones con 40 parejas masculinas y 10 femeninas, los partidos de la modalidad federada darán comienzo en la mañana de este próximo jueves. Los cuadros se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://padelfederacion.es/Paginas/Canarias/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=11830

Para la jornada de este lunes hay programados 9 partidos del cuadro principal entre todas las categorías, siendo los más destacados dos encuentros de segunda categoría masculina.

Se pueden consultar los detalles de los partidos y los horarios de los mismos en el siguiente enlace.

http://www.opengrancanaria.es/i-volkswagen-open-padel/