Semifinales Volkswagen Open Pádel

Ultimo fin de semana del Volkswagen Open Pádel y un gran número de partidos disputados, a la cantidad de jugadores, entrenadores y familiares, se sumaron los aficionados dando como resultado un excelente ambiente para la jornada del sábado.

En la categoría femenina las cabezas de serie Valerie Artiles y Verónica Almeida se clasificaban para la final venciendo por un doble 6-3 a la pareja formada por Meritxell Posada y Anabel Afonso, en un partido bastante duro por las condiciones climatológicas, y la resistencia de sus rivales.

La segunda semifinal femenina se disputaba entre la pareja formada por Soledad Cabrera e Irene Acosta frente a Ithaisa Herrera y Abigail Domínguez, que pese a que disputaron cada uno de los puntos en juego, vieron como se les escapaba el billete a la final por un apretadísimo marcador de 7-6 y 6-4.

En la categoría reina masculina, la primera semifinal se inclinó del lado de la pareja tinerfeña Víctor Sáenz-Javier Eloy que tuvieron que trabajar mucho, para desarmar el gran planteamiento ofensivo de la pareja canaria Aday Sánchez-Javier Hernández, con un tiebreak en el primer set y más de hora y media de partido, se llegó al final de la contienda con un resultado de 7-6, 6-4.

La segunda y última semifinal masculina de primera categoría enfrentó a Diego Gil y Fredy Domínguez frente a Oscar Domínguez y Rubén Álamo en un largo e intenso partido a 3 set, con marcadores idénticos de 6-3, 3-6, 6-3 que fueron a favor de Diego y Fredy que una vez más confirman su presencia en una final demostrando el gran estado de forma que les acompaña.

El resto de categorías federadas y los horarios de los partidos se pueden consultar en la página web de la federación canaria de pádel o en el enlace que sigue:

http://padelfederacion.es/Paginas/Canarias/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=11830

 

Del torneo Open se pueden consultar los partidos y su correspondiente horario en http://www.opengrancanaria.es/i-volkswagen-open-padel/