World Padel Tour Master Final

El pabellón 10 de Ifema en Madrid fue centro neurálgico del padel mundial en el día de ayer, albergando la primera ronda del Torneo de Maestros de World Padel Tour. 

En el cuadro masculino Miguel Lamperti y Juani Mieres eliminaban en cuartos a la pareja nº 2 ( Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez ) en 3 apasionantes mangas, donde la última estuvo marcada por una decisión del juez de silla, que después de unas faltas en el reglamento de disciplina por parte del sevillano, acabaría haciéndole perder su turno de servicio y por consiguiente el juego. 5-3 y servicio para Lamperti / Mieres que cerraban el pase a la semifinal por 7-5, 3-6, 6-3.

Por su parte los recientes ganadores del Keler Bilbao Open, Matías Díaz y Maximiliano Sánchez certificaban su pase a las semifinales ante Alejandro Galán y Juan Carlos Belluati por un doble 6-1 en un partido con poca historia.

Otro de los envites enfrentó a Cristian Gutierrez y Franco Stupaczuk contra Godo Díaz y Luciano Capra, un durísimo encuentro a 3 set que se resolvería con un marcador de 3-6, 6-3, 6-4 a favor de los primeros.

Los Nº 1 Bela-Lima no fallaron tampoco en su cita con las semifinales, eliminando a una pareja inédita formada por Álvaro Cepero y Maxi Grabiel por un doble 6-3.

En el cuadro Femenino la sorpresa la daban Ariana Sánchez y Marta Ortega que dejaban en la cuneta a Marta Marrero y Cata Tenorio, adjudicándose el partido en 3 set por un marcador de 7-5, 5-7, 6-2.

Eli Amatriaín y Paty Llaguno vencían su encuentro frente a Mª Carmen Villalba y Alba Galán en 2 set por 6-1 y 7-5.

Las gemelas Alayeto, vigentes campeonas del título de Maestras resolvieron su encuentro sin complicaciones frente  a Carolina Navarro y Ceci Reiter por un doble e inapelable 6-2.

El último billete a semis se lo adjudicarían Victoria Iglesias y Teresa Navarro al vencer a Lucía Sainz y Gemma Triay en 3 mangas por 4-6, 6-3, 6-4.